ACTIVAR: Office 2013 PERMANENTE 100 % Efectivo [MEGA]












Activador para: Win 7, Win 8.1, Office 2013

Hola amigos hoy les comparto un activador muy bueno ayer por la tarde mi office 2013 me decia que no estaba activado y me puse a buscar un activador.

Y este que les comparto el: Microsoft Tololkit me funciono muy bien y me activo mi office al instante me dejo muy sorprendido por que habia escuchado varios comentarios de que no funcionaba pero ami me funciono muy bien , asi que aqui se los dejo por si les hace falta.





Les dejo un video tutorial mas abajo para que chequen como instalar y activar ya sea Office ó Windows  7 o 8.1 se los recomiendo mucho, La descarga es por mega y tarda menos de 2 minutos.








FUENTE: Gerald Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario